Lucas González confía en la remontada: "Es difícil, pero no imposible"
El técnico del Tolima espera que su equipo sea muy efecivo en el partido contra Junior, en Ibagué.
Con la convicción de que su equipo tiene una misión difícil, pero no imposible, de remontar una diferencia de tres goles ante Junior, el técnico del Deportes Tolima, Lucas González, ha preparado el partido de vuelta por la final de la Liga Colombiana, este martes, en Ibagué.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
El timonel bogotano aseguró que ha diseñado un plan con sus jugadores que, de ser bien ejecutado, le dará a su equipo la ilusión de que ser campeón todavía es posible.
“El mensaje ha sido claro, es difícil pero no imposible ellos (los jugadores) son conscientes de eso. Sabemos que Junior es un gran equipo, tiene buenos jugadores, merece estar donde está, en la final, pero también lo merecemos nosotros. Si ellos lo hicieron en 45 minutos, nosotros tendremos 90 para intentar igualarlos o superarlos”, dijo González en rueda de prensa este lunes.
Señaló que espera que el Tolima tenga la misma efectividad de Junior en el primer partido, que de cinco remates al arco tres terminaron en gol.
Leer también: "Vamos a plantear el partido como si estuviera 0-0": Alfredo Arias
“Hemos planteado un camino que en la cabeza de los jugadores está muy claro, de cómo llegar a intentar crear esas ocasiones de gol. Espero que la suerte la tengamos de nuestro lado, que de esas que creamos al inicio entre una y ya el partido será diferente”.
Confesó que desde que terminó el partido en Barranquilla por su cabeza solo pasa cómo hacerle tres goles a Junior. Dijo que su equipo saldrá a marcar esos goles, pero ajustando para no permitir contras.
“Lo vamos a intentar con el profesionalismo, las ganas y la ilusión de que ser campeones es posible. Ya veremos qué depara el destino mañana”.